Nosotros
El hogar de una familia
La historia de La Casa de Don Tito
Esta casa fue el hogar de una familia muy unida en Jocotitlán, formada por 9 hijos y sus padres. Desde que falleció el querido Don Tito, la casa permaneció cerrada por más de 15 años. Debido a las necesidades de hospedaje en el pueblo, se remodelaron las 6 habitaciones originales para brindar posada a quien lo requiriese. A partir del 2005 inicia formalmente el servicio de hotel. Desde ese entonces, los servicios y equipamiento que ofrece el hotel La Casa de Don Tito ha ido en aumento junto con el desarrollo del turismo y comercio de la zona del norte del Estado de México.
Visión
Ser un hotel sustentable, con prácticas que cuiden y protejan al medio ambiente, comprometido con sus huéspedes y con el entorno social y generar prosperidad al municipio, colaboradores y accionistas.
Misión
Ofrecer el mejor servicio, generando emociones a los huéspedes y a quienes visiten el hotel, creando una atmósfera familiar, cálida y de época.
Valores
Calidez. Tratamos a nuestros huéspedes como si fueran nuestros invitados. Prosperidad. Generamos riqueza para Jocotitlán. Proactividad. Nos gusta servir.